Tarot Online

videncia-online

En TarotAuténtico buscamos aprovechar todos los beneficios que nos da la tecnología para que no tengas límites para encontrar las respuestas que estas buscando.

 

Es por eso que ponemos esta opción a tu disposición para que desde la comodidad de tu casa, dentro de un horario amplio y accesible puedas contactar con nosotros donde quiera que te encuentres y hallar las respuestas a todas las preguntas que te aquejan día con día.

 

Por medio de un programa sencillo que puedes instalar desde tu hogar tendremos una maravillosa sesión donde podremos vernos frente a frente, conectarás con nosotros y elegirás las cartas como si verdaderamente estuvieras ahí.

Además de recibir los consejos y enseñanzas que el Tarot y nuestros años de estudio nos han dado, te enviaremos por mail, las tiradas que realicemos a la hora de la consulta para que puedas analizarlas e introducirlas de forma práctica en tu vida!

Obtener conocimiento y ayuda espiritual es más sencillo que nunca antes, solamente tienes que

1.Agendar una cita con nosotros a:

 

eduardo@tarotautentico.com

 

luza@tarotautentico.com

 

2.Tener instalado Skype o bajar esta aplicación completamente gratis en:

https://login.skype.com/account/signup-form?application=download&return_url=http://www.skype.com/go/downloading-page&intcmp=join

 

3.Y disfrutar de una primera sesión de Tarot !COMPLETAMENTE GRATIS!

Tu decides hacia donde va tu destino y con esta herramienta de sabiduría y magia puedes guiar tu sendero y el de tus seres queridos hacia el amor, la paz y la dicha que has estado buscando.

No lo pienses más, agenda con nosotros y shapeimage_1con gusto te apoyaremos en lo que necesites saber para sanarte por dentro y por fuera. Decídete y toma las riendas de tu vida.

Aprovecha esta oportunidad ya que estas sesiones virtuales durarán poco tiempo.

Aparta tu lugar cuanto antes.

Contacta ahora.

2 Responses to “Tarot Online”

  • Cindy:

    Mi vida sentimental es un desastre de pareja , hijos y familiar la economia nos tiene devastados nada sale bien quiero tantas cosas sueños y anhelos que no se cumplen qque puedo hacer con el amor queparece que no es para mi y mis hijos se me han salido de las manos y las deudas nos afectan no hay armonia familiar y yo en el amor no se que quiero. Ayuda

    • Luza:

      Querida Cindy, guarda la calma platicannos tus tiempos y con gusto te escucharemos y trataremos juntos de resolver tus problemas de fondo. Por lo pronto te mandamos bendiciones y esperamos tu pronta respuesta para comenzar a trabajar contigo. Bendiciones y amor para ti.

Leave a Reply

Suscribete aquí
Artículos Top en Facebook